HOME QUIENES SOMOS UBICACIÓN TRABAJA CON
NOSOTROS
CONTACTA noticias

24/09/2012
Refacturación peajes eléctricos
A partir del mes de agosto y hasta final de año, las empresas comercializadoras de electricidad debemos incluir en las facturas de luz de nuestros clientes una refacturación correspondiente a la subida de tarifas de peajes eléctricos aprobada por la Orden Ministerial IET/843/2012 incluida en el BOE nº 100 del 26 de abril de 2012.
más >>
05/01/2012
GAS NATURAL FENOSA
El presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, reafirmó el compromiso inversor en Castilla-La Mancha a Dolores de Cospedal
más >>
17/01/2012
GAS NATURAL FENOSA Y EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES
Gas Natural Fenosa y el Banco Europeo de Inversiones firman un préstamo destinado a ampliar y reforzar la red de gas en España
más >>
MARCAS DE
Calderas
CALDERA BAXI ROCA
CALDERA VAILLANT
CALDERA SAUNIER DUVAL
 
CALDERA JUNKERS
CALDERA FAGOR
CALDERA ARISTON
 
CALDERA BERETTA
CALDERA FERROLI
CALDERA CHAFFOTEAUX
 
 

En Ragas estamos comprometidos con nuestros clientes y con la calidad de nuestro servicio, es por ello que trabajamos con las mejores marcas del mercado y le presentamos un catálogo amplio en modelos que se adapten a su necesidad.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una atención personalizada  sin comparación y estudiamos en cada caso la mejor solución para su hogar o su empresa.

Somos expertos en la venta e instalación de calderas y calefacción con una amplia gama de artículos relacionados con la climatización y el bienestar, apostando por las nuevas tecnologías y energías renovables. Si tiene dudas ¡Llámenos!

Básicamente, una caldera consta de un hogar, donde se produce la combustión y un intercambiador de calor, donde el agua se calienta. Además debe tener un sistema para evacuar los gases procedentes de la combustión.

Tipos de calderas

Calderas Estancas

Las calderas estancas poseen una cámara donde se realiza la combustión, esta no esta en contacto con el aire del local, es una cámara totalmente aislada, por lo que el aire necesario para la combustión lo recibe del exterior.

Tiro Natural

Como su nombre indica, la cámara de la caldera donde se realiza la combustión está en contacto con el ambiente del lugar donde se instala, y la evacuación de los gases se realiza de forma natural sin ayuda mecánica por depresión del conducto de gases instalado a la salida de la caldera (tiro).

Tiro Forzado

El sistema de evacuación de los gases es forzado. Para ello se utiliza un ventilador centrífugo, situado a la salida de los gases de la combustión de la caldera. La expulsión de los gases de la combustión se realiza por el extractor y es controlada en todo momento por un  presostato, que mide la diferencia de las presiones existentes entre la entrada del aire para la combustión y la salida de gases. 

Calderas Condensación

Las calderas de condensación son calderas de alto rendimiento, basado en el aprovechamiento del calor de condensación de los humos de la combustión. Esta tecnología aprovecha el vapor de agua que se produce en los gases de combustión y lo devuelve en estado líquido

Calderas Bajo NOx

Las calderas de Bajo NOx evitan que los óxidos de nitrógeno ya formados y disueltos en los humos puedan combinarse con el vapor de agua de la atmósfera, convirtiéndose en ácido nítrico. Este ácido nítrico en la atmósfera puede precipitar en forma de lluvia ácida resultante perjudicial para la vida en la tierra.

 


Teléfono gratuito:
877 05 51 45
Trabajamos para las Provincia de Tarragona y Barcelona.