HOME QUIENES SOMOS UBICACIÓN TRABAJA CON
NOSOTROS
CONTACTA noticias

24/09/2012
Refacturación peajes eléctricos
A partir del mes de agosto y hasta final de año, las empresas comercializadoras de electricidad debemos incluir en las facturas de luz de nuestros clientes una refacturación correspondiente a la subida de tarifas de peajes eléctricos aprobada por la Orden Ministerial IET/843/2012 incluida en el BOE nº 100 del 26 de abril de 2012.
más >>
05/01/2012
GAS NATURAL FENOSA
El presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, reafirmó el compromiso inversor en Castilla-La Mancha a Dolores de Cospedal
más >>
17/01/2012
GAS NATURAL FENOSA Y EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES
Gas Natural Fenosa y el Banco Europeo de Inversiones firman un préstamo destinado a ampliar y reforzar la red de gas en España
más >>

Gas Natural



Gas Natural
Gasconfort

Soluciones Energéticas








La mejor solución para tu negocio

¿Tus instalaciones son antiguas o siguen funcionando con combustibles ineficientes como el gasóleo o el carbón? Cámbiate a gas natural y consigue hasta un 36%1 de ahorro para siempre.

Gas Natural Fenosa ofrece soluciones energéticas para tu negocio, permitiendo renovar tus instalaciones sin realizar inversión inicial, obteniendo ahorros energéticos y económicos desde el primer día. 

Gasconfort responde a las necesidades energéticas de tu empresa sean cuales sean, permitiendo externalizar la sala de calderas, adecuarla a la normativa vigente, cambiar el combustible por gas natural o simplemente obtener su máxima eficiencia gracias a una óptima gestión.

Gas Natural Fenosa se ocupa de todas las operaciones para el correcto funcionamiento de las instalaciones.



Fichas Gasconfort