HOME QUIENES SOMOS UBICACIÓN TRABAJA CON
NOSOTROS
CONTACTA noticias

24/09/2012
Refacturación peajes eléctricos
A partir del mes de agosto y hasta final de año, las empresas comercializadoras de electricidad debemos incluir en las facturas de luz de nuestros clientes una refacturación correspondiente a la subida de tarifas de peajes eléctricos aprobada por la Orden Ministerial IET/843/2012 incluida en el BOE nº 100 del 26 de abril de 2012.
más >>
05/01/2012
GAS NATURAL FENOSA
El presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, reafirmó el compromiso inversor en Castilla-La Mancha a Dolores de Cospedal
más >>
17/01/2012
GAS NATURAL FENOSA Y EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES
Gas Natural Fenosa y el Banco Europeo de Inversiones firman un préstamo destinado a ampliar y reforzar la red de gas en España
más >>


Instal·lacions Ragas S.L.

 

Empresa instaladora y comercializadora con más de diez años de experiencia en  gestiones y servicios Energéticos en las provincias de Barcelona y Tarragona.

 

En Ragas estamos comprometidos con un mejor y más racional uso de la energía que contribuye tanto al desarrollo sostenible y a la protección del medio ambiente como a incrementar la rentabilidad de nuestros clientes. Por eso os queremos mostrar que con pequeños gestos es posible construir un entorno eficiente y razonable, sin renunciar al confort y a la calidad de vida. Por todo ello dedicamos nuestros esfuerzos al ámbito domestico, comercial e industrial ofreciendo así los servicios de gas natural, agua caliente sanitaria, aire acondicionado, calefacción, calentadores, cambio de caldera, descalcificador y osmosis,  etc.

Todas nuestras actividades estan centradas en el sector energético y también  incorporan las actuaciones correctivas y de emergencia.

Siguenos en Facebook

https://www.facebook.com/people/Instalaciones-Ragas/100004102713610





Actividades de la Empresa:
Generales : Gas Natural, Agua, electricidad, Canalizaciones y Equipamiento.

Doméstico : Agua Caliente Sanitaria, Aire Acondicionado, Calefacción, Calentadores, Cambio de Caldera, Gasodomésticos, Instalaciones Receptoras de Gas natural, Propano, gas-oil.

Comercial : Calefacción de locales, Calefacción de terrazas abiertas, Climatización, Cortinas de Aire, Instalaciones Receptoras de Gas, Sistemas de Preparación de Agua Caliente Sanitaria, Sustitución de aparatos (calderas, calentadores, acumuladores, aire acondicionado, cocinas, ...)

Comunidades : Baterías de agua, Cambios de montante, Descentralizaciones de Calefacción, Instalaciones Receptoras de gas, Revisiones Sistemáticas y Adecuación a normativa, Sustitución y Cambio de Combustible en Calderas Centrales.



Servicio de Mantenimiento Gas Natural.

En Ragas contamos con alto personal cualificado que trabajan como operarios para el mantenimiento preventivo de Gas Natural el cual incluye:

Revisión anual preventiva
Una vez al año, efectuaremos una revisión preventiva, cumpliendo con la obligación de realizar una revisión anual de tu caldera (RD 1027/2007, de 20 de julio de 2007), que comprenderá:

  • Revisión general de los elementos de la instalación de gas natural.
  • Mantenimiento de los aparatos de gas natural, para minimizar consumos, averías o fallos futuros.
  • Revisión de la instalación de calefacción (circuito hidráulico, caldera y radiadores) para clientes con calefacción de gas natural.
  • Comprobación del correcto consumo de los aparatos de gas.
  • Análisis ambiental de toda la instalación.

Servicio de reparación
Servicio de Reparación en caso de incidencias que impidan el funcionamiento, total o parcial, de la instalación individual de gas, la instalación de la calefacción, el calentador o caldera para el agua caliente y demás aparatos gasodomésticos.

En caso de avería en la instalación o el equipamiento, con una sola llamada telefónica, un técnico cualificado acudirá a tu domicilio en menos de 3 horas, excepto en un caso de fuerza mayor. Este servicio está disponible 24 horas al día, los 365 días al año, sin costes de desplazamiento e incluyendo las 3 primeras horas de mano de obra. El resto de horas de mano de obra utilizadas, así como las piezas y los materiales que puedan ser sustituidas, no están incluidos.


Servicio de asistencia
Te asesoramos sobre la utilización, mejora y ampliación de las instalaciones y equipamiento de gas natural, con el fin de conseguir la máxima seguridad y eficiencia.

En caso de que el asesoramiento requiera de una visita a tu domicilio, el desplazamiento será gratuito, pero las piezas, la mano de obra y los materiales se te facturarán previa aceptación del presupuesto.

El presupuesto se emitirá sin ningún tipo de coste para ti.