HOME QUIENES SOMOS UBICACIÓN TRABAJA CON
NOSOTROS
CONTACTA noticias

24/09/2012
Refacturación peajes eléctricos
A partir del mes de agosto y hasta final de año, las empresas comercializadoras de electricidad debemos incluir en las facturas de luz de nuestros clientes una refacturación correspondiente a la subida de tarifas de peajes eléctricos aprobada por la Orden Ministerial IET/843/2012 incluida en el BOE nº 100 del 26 de abril de 2012.
más >>
05/01/2012
GAS NATURAL FENOSA
El presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, reafirmó el compromiso inversor en Castilla-La Mancha a Dolores de Cospedal
más >>
17/01/2012
GAS NATURAL FENOSA Y EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES
Gas Natural Fenosa y el Banco Europeo de Inversiones firman un préstamo destinado a ampliar y reforzar la red de gas en España
más >>

CALDERA VAILLANT



CALDERA VAILLANT
TurboTEC Classic ES 242/4-5

CALDERA ESTANCA


2.050 €

Todo incluido


42,55 €/Mes
Fianciado a 5 años




Añadir Producto a Comparativa

Caldera Turbo TEC Classic de Vaillant

  • Tipo: Estanca
  • Caldera: Mixta
  • Clase: NOx 3

Las calderas turboTEC classic de Vaillant son calderas mixtas de 24 kW con intercambiador secundario de placas de acero inoxidable de alto rendimiento y baja calcificación. Disponibles en versión atmosférica y estanca, para gas natural o GLP (butano / propano), con un estándar de protección eléctrica IPX4D que permite que sean instaladas en el exterior, cubriendo las necesidades de cada instalación.

Como todas las calderas Vaillant, son calderas electrónicas sin llama piloto, para disminuir el consumo y ofrecer una seguridad total.

Las calderas turboTEC classic de Vaillant son la solución ideal para las viviendas actuales donde el tamaño es importante. Caben en el interior de un armario alto estándar de cocina. Pensando en ello la nueva carcasa se puede montar y desmontar de una forma totalmente frontal.

Fácil instalación

La facilidad de instalación de las calderas turboTEC classic de Vaillant viene apoyada no sólo por la reducción de tamaño y de peso, sino por el espacio disponible para realizar las conexiones bajo e, incluso, detrás de la caldera. Se puede, por ejemplo, reemplazar un calentador sin tener que romper la pared para los tubos del agua sanitaria. Las conexiones pueden quedar ocultas bajo la caldera. Nueva llave de llenado con antirretorno incorporada con lo que también se ahorra tiempo y costes en la instalación.

Las calderas turboTEC classic de Vaillant poseen un detector de presión de agua del circuito que hace imposible el funcionamiento en seco además de que avisa en el display de la necesidad de un rellenado de la instalación. By-pass automático ajustable incorporado en la caldera, con lo que no hay necesidad de colocarlo en la instalación, y que permite ser ajustado de forma manual en función de la misma. Conexión de termostatos y cronotermostatos muy simple e, incluso, programadores y centralita con sonda exterior "plug and play" sin hilos. Y una amplia gama de accesorios de salida de gases, para ahorrar tiempo en la instalación.

Fácil de usar

Un panel de mandos sencillo con mandos ergonómicos y la rápida y simplificada visualización del display. El llenado es más sencillo y la caldera avisa cuándo es necesario.

Datos Técnicos


Potencia nominal: 10,7 - 26,7 kW
Rango de temperaturas máx. ajustable: 40 a 85 ºC
Potencia de agua caliente: 24 kW
Dimensiones: 700 x 410 x 298 mm